Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Negro.

Supongo que ser una mala persona ayuda a que te sientas mal, horrible y que la vida te vaya tan mal que tengas ganas de suicidarte.
Yo soy una persona horrible, aunque os digan que no, lo soy.
Hago daño a la gente que me rodea, estropeo todo lo que toco, soy torpe y acabo convirtiendo los riesgos en accidentes fatales. Accidentes fatales para la gente que me rodea o para mi.

Y no se cuando me afecta más.

No puedo concentrarme en nada, mi mente viaja a kilómetros de aquí mientras me pregunto por qué lo hice. Por qué fui tan estúpida.
Dicen que los errores nos ayudan a madurar y a cambiar, a ver las cosas de otro modo, pero no lo creo. Los errores lo único que hacen es recordarnos cuan ingenuos somos y cuan estúpidos somos. Creemos que lo sabemos todo, que conocemos a ciertas personas pero no. 
Tampoco somos conscientes de nuestros actos ni del mal que causamos.
Somos seres egoístas.

Todo es fiesta (o tanta fiesta) hasta que hacemos algo que hace daño a alguien (ya sea mal físico o psicológico) y, solo los que tienen conciencia, tratarán de enmendarlo; puede que salga bien y todo se solucione o puede que salga mal y sufras el resto de tus días hasta que lo olvides o el dolor te acabe comiendo.

Y es que no hay peor cosa que tene una conciencia que no se calla. Que te recuerda a todas horas lo asquerosa que eres, lo asquerosa que has sido y lo mal que lo hiciste.
Comienzan los lloros, las ganas de morir, la apatía y el dolor. Maldito dolor. Es tan fuerte, a veces, que no te deja dormir, ni vivir. ¿Y qué se supone que debes hacer?
Pues aprender a vivir con el.
Hasta que llegue un momento en el que se haga tan tuyo que ya ni diferencies los grados de dolor.
Y es entonces cuando viene la desgracia, los impulsos y las ganas de acabar con todo.
Cuando todo a tu alrededor es negro, lo único que puedes hace es fundirte con ello y dejarte llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario