Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

sábado, 21 de febrero de 2015

Nobody does

No se por qué me engaño.
No soy importante, para nadie.
Si un día desapareciese (para no volver) estoy segura de que nadie movería un dedo para buscarme, nadie gastaría su tiempo y sus esfuerzos en buscarme. Quizá se preguntarían donde estoy. 
Pero nada más.


Nadie me presta atención. A mi me parece que todo el mundo está hablando de mi o criticándome o fijándose en lo que hago o no hago...pero la verdad es que no, nadie se fija en mi, nadie pierde ni un segundo en mi.
Y no se si es peor que hablen mal de ti a que no lo hagan en absoluto.

Ser invisible es un poder que yo ansiaba tener hasta que me di cuenta de que en realidad ya lo soy. Solo que materialmente.
Nadie se acuerda de mi nombre.
Nadie quiere llegar a conocerme o a entenderme de verdad.
Son unos superficiales de mierda.
Pero supongo que me da igual.
O no.
No se. Yo ya no se nada. La gente me sorprende tanto que a veces no se si reír o llorar. Y es que en las últimas semanas los resultados han sido contrarios a todo lo que yo esperaba, si esperaba tener buena nota era mala, si esperaba suspender aprobaba, si esperaba que se lo dijese a todo el mundo y que todo el mundo me juzgase no lo hizo. 
Y no se que esperar al respecto.

Estoy desorientada, aburrida, deprimida, triste, cansada, torpe y desmedida.

Quiero un cambio de aires.
Se perfectamente lo que quiero pero no tengo los medios para llevarlo a cabo.
Y eso me frustra tanto que a veces hasta me duele.


Lo único que quiero está al otro lado del charco y ni siquiera sabe que existo y que le amo tanto que algún día mi corazón explotará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario