Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Odio la navidad

Odio la navidad. Mucho. Siempre la he odiado pero cada año mi odio aumenta.
No me gusta nada.
La pregunta es ¿Por qué le gusta tanto a la gente? Si no es mas que consumismo y falsedad rodeados de luces que te cegan y villancicos que te aumentan la sordera.
¿Que tiene de bonito eso?
¿Los regalos? No. 
Eso de hacer regalos porque es navidad a mi no me convence. Si me los regalas en Abril te estaré el doble de agradecida.

¿Juntarse con la familia a cenar? Puaj.
En serio, a ver, no nos vemos en todo el año y tenemos que juntarnos en Diciembre con el frío que hace a comer una comida asquerosa (porque está asquerosa a no ser que la cocine mi mami) ha hablar de temas que no interesan a nadie bebiendo y bebiendo. 
¿La gracia donde?

Consecuencias de la navidad: los precios suben, la gente (hasta la gente a la que odias) está feliz y siempre sonriendo, engordarás diez kilos con la tontería etc 

Podría tirarme la vida enunciado todas las cosas malas de la navidad. No se si os dais cuenta de que en navidad montamos una parafernalia del copón sin saber que la base de la navidad es el nacimiento de Jesús. 
Y esa es otra, yo no soy cristiana ni creyente, ¿Por qué me obligáis todos a que me guste la navidad y es mas, a celebrarla? Si yo no quiero no quiero.

El año pasado, por ejemplo, tuve que ir con mis padres, mis primos y tíos a pasar tres días a un parador perdido de la mano de Dios solo para celebrar la navidad. 
Yo le dije a mi madre que fueran ellos y se lo pasaran bien (ja ja ja) pero ella me dijo que no, que no me iba a dejar sola en casa en navidad.
 ¿POR QUÉ NO? ¡Si a mi me encanta estar sola en casa!
Y más en navidad, lejos de gilipolleces y cosas absurdas varias.
Como habréis adivinado, si, tuve que ir obligada, y lo pasé muy mal, horriblemente mal, más aburrida que una mona. Deseando llegar a casa y no salir de mi cama hasta que empezasen las clases de nuevo.

Y es que hay personas que ODIAN la navidad, sí, sí, que no les gusta. Como a mi. Y eso no es ningún pecado ni ningún asesinato ni nada malo. 
Debéis respetar sus decisiones. 
Porque siempre dicen: "¿Si fulanito se tira de un puente tu también te tirarías? ¿A que no?" 
Pues eso. A ti te gusta la navidad y a mi no. ¿Que hay de malo? 
Los engañados sois todos vosotros que os encanta y encima la disfrutáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario