Hoy iba a ser un día maravilloso. Por fin hace frío de verdad, una amiga a la que aprecio se hace mayor de edad y me siento inspirada para componer.
Pero no todo es tan precioso como te lo pintan.
Voy a contar una historia, no se si alguien la leerá pero necesito desahogarme, y si es en el anonimato, mejor.
Esta historia está basada en hechos reales y formada por 3 personajes:
D, A y N.
D es una chica de 17 años que nunca se ha sentido a gusto en su ciudad. Nunca ha tenido amigos de verdad, ni ha encontrado el amor, pero ella tiene un sueño y lo mantiene en secreto pues sabe que si se lo cuenta a alguien siempre dirán lo mismo.
Ella quiere ser cantante. Quiere componer y que los demás escuchen la música, que se sientan identificados, ayudarles... La gente dice que es imposible, que se dedique a otra cosa, que no tiene voz, que no sabe vocalizar, que es muy fea etc etc
Luego tenemos a N, una chica frustrada en la vida, que no ha conseguido todo lo que quería. Arruinó sus sueños por gilipollas y ahora lo paga con los demá, con D también.
Por último tenemos a A, guapa, no muy lista. La han cogido en un coro para cantar cuando ella ni siquiera quería de verdad, lo hace como pasatiempo y se lo restriega a D por la cara la mayoría de los días. Ella no tiene buena voz, desafina y no sabe potenciar su voz al máximo, D lo sabe porque estudia música y se documenta, pero no se lo ha dicho pues A cree que canta genial. D no ha roto ni tirado por los suelos a A. ¿Por qué A es tan cruel con D? Al igual que N...
¿Por qué?
¿Qué necesidad hay de hundir a las personas para sentirnos mas realizados?
Si estas amargado/a culpa tuya. Haz algo por solucionarlo en vez de amargar a los de tu alrededor ¿no?
D tiene muy claro que NUNCA dejará la música. Por muchas cosas que le digan ella siempre seguirá con la cabeza alta, mirando al frente, ignorando a los gilipollas que se creen con el derecho de arruinarle los sueños y amargarle la vida.
A esos nada.
Porque ella es maravillosa y tiene talento.
Lo que pasa es que no lo ha enseñado al mundo todavía. Quiere estar preparada.
Y cuando lo haga, agarraos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario