Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Estás seguro de que me conoces?

Si realmente me conociéseis sabrías que odio el deporte. Que los partidos de fútbol me dan igual y ya ni hablemos de los de tennis o baloncesto. Que soy una negada para bailar e incluso para tocar las palmas. Que no me gustan los chicos que estén buenos, solo los idiotas que me hagan reir y escriban cosas bonitas (o al menos que sepan escribir). No soporto a la gente cabezota ni a los racistas. Que no creo en Dios ni en Alá ni en ningún dios que se le parezca; para dioses ya tengo a Ian Somerhalder o a Robert Pattinson. Que tengo pocas amigas pero son imprescindibles y si les insultas la has cagado. Que tengo un trauma con las avispas y las moscas, ya ni me hables de las serpientes y mucho menos de los cangrejos. 
Soy muy sensible y me gusta expresar mis sentimientos, pero nunca en público.
Soy muy vaga y amiga de la señora pereza. 
Que soy vegetariana desde pequeña es un hecho, y el pensar que el matrimonio mata la pasión y la aventura también.
Odio que griten y que me griten. Soy muy indecisa y a veces criticona.
Adoro viajar y hacer fotos. Aunque no tengo dinero para las dos.
No me gusta la gente rubia (traumas de la infancia) pero no quiere decir que no tenga amigas rubias como mi queridísima Andre, perfeccionista a más no poder.
Que soy de las que mantienen siempre la calma. Yo eso de correr no lo veo.
Que mi nombre es Marta pero yo prefiero Martt, si, con doble t. ¡Manías!
Mi novio va a ser (obligatoriamente) inglés o australiano, no hablo de marido porque yo no pienso casarme nunca. ¿Nunca? Si, eso he dicho.
Estoy estudiando una de mis últimas etapas en el instituto y todavía no se lo que quiero hacer cuando salga. ¿Quiero ir a la universidad? Eso seguro pero, ¿y después? ¿Y que carrera haré? Demasiadas preguntas. Y muy pocas respuestas. Yo soy de esas que vive la vida y no se pone metas a corto plazo.
No me gusta planificar las cosas pero soy muy cuadriculada. ¡Metáforas!
Adoro estudiar literatura, inglés y francés. Pero odio las matemáticas y la física. Demasiados números para mi gusto.
Leer es mi principal aficción y cantar, aunque no lo haga en público. Me gusta inventar la vida de la gente que pasa por mi lado en la calle y desear encontrarme con un chico guapo y perfecto para mi en algún andén del metro.
Sueño como la que más y como consecuencia duermo cientos de horas. ¡Siempre tengo sueño!
Odio las discotecas, el alcohol y el tabaco o los porros. Me gustan los tacones y los vestidos pero a mi no me quedan bien, ¡así que solo de vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario