Si, se que suena como muy pomposo o de cuento (incluso de chiste) pero es así.
Os puedo confirmar que el 90% de las películas están basadas en hechos reales, aunque no lo creais.
Cuando tengais un mal día, que pertenece a una mala semana, que a la vez forma parte de un mal mes, y el mes es el resultado de un mal año; un día en el que llueva, haga frío (o mucho calor) el movil se te haya caído por la taza del vater o se te haya mojado; un día en el que el vecino no para de tocarte los cojones y se te haya roto el zapato del pie izquierdo justo una hora antes de la presentación de tu nuevo proyecto en el que estará tu jefe. ESE día será especial, ese día aparecerá el chico que te haga feliz, un chico corriente que no usa perfume y huele bien; que no parece un modelo pero lo será para ti; que no cree en lo romántico pero te regala detalles y sentimientos para hacerte feliz.
Llegó por fin el chico que llevabas esperando desde que tenías 17 años.
El chico con el que has soñado todas las noches y el chico que tiene una cosa de cada amor platónico que has tenido.
Esto es exagerar. ¡O no!
Si ese chico se ha enamorado de ti y te mira distinto a los demás ya solo por eso vale la pena. Porque vamos a reconocer que en tu vida no has tenido muchos novios, pero no porque tu no quisieras, si no porque esperabas al indicado. Y es que cuando le vieras lo ibas a identificar.
¡Y ahí está!
Tan guapo, sonriente, tímido y simpático como siempre. Y tu te preguntas todas las noches '¿Por qué no le habré conocido antes? ¡Que suerte tengo!'
Pero es una suerte merecida. Porque sin el no serías nadie y eso nadie quiere serlo. ¿A que si?
Y aunque todos estén en contra tuya (envidia cochina) lo importante es lo que tu sientas que es mejor para ti.
Porque has tenido diez años de sufrimiento. Ahora toca una eternidad de felicidad (en pareja).
No hay comentarios:
Publicar un comentario