Me sigue gustando llevar ropa extraña porque yo soy extraña. Me siguen gustando los vampiros sean sexys o feos como un chihuahua.
Adoro escribir de cualquier cosa que se me ocurra.
Amo los hospitales. Si por mi fuera, viviría en uno.
Me encanta el instituto y no me importa levantarme temprano ni estudiar para los examenes, pero no soporto a la mayoria de la gente. Y tampoco hablar en público.
Me gusta cantar aunque mi voz no sea bonita.
Me gusta sonreír mucho (y mas para la cámara) aunque tenga una sonrisa horrible desde 1995.
Odio comer animales. Nunca he probado uno ni tengo intención.
Soy mucho mas madura que todos los de mi edad.
Aparento ser mas pequeña de lo que soy. Nadie se cree que tenga 18 años.
Me gusta inventarme cosas para hacer mi vida mas interesante. Odio la monotonía. Me gustan los problemas (no los de matemáticas) y tener conflictos que resolver.
Me gusta expresar mis sentimientos y no soy tímida en este punto, pero aún no he encontrado a alguien que los entienda, es por eso que soy una incomprendida acomplejada desde hace mucho.
No me casaré nunca.
No tendré hijos nunca. Adoptaré si el reloj biológico me llama.
Adoro, desde siempre, a la gente que hace cosas diferentes al resto, es criticada, pero sigue haciendo lo mismo por el mero hecho de que le gusta. Yo quiero ser así de mayor.
Quiero ir a la universidad, pero no para estudiar una carrera estúpida. Para cometer estupideces no me gasto el dinero.
Me gustaría ser muchas cosas que no tienen nada en común (o si): me gustaría ser escritora, cirujana, profesora o azafata. ¿Raro verdad? Me queda un año para acabar el instituto y aún no me ha decidido por una.
Me dicen que estoy loca solo porque transformo la realidad como a mi me gusta en cada momento. Si no hiciese eso ya estaría encerrada en un manicomio o muerta. Os lo aseguro.
Me encanta criticar a la gente. Y morderme las uñas. No me gusta el chocolate y mucho menos las tartas.
Desde que a los 13 años empecé a leer novelas sobre vampiros y a fantasear con viajar lo mas lejos posible de mi ubicación actual a los 11 años quiero tener un novio inglés o australiano, aunque también admito canadienses.
Soy muy vaga. Muuuucho.
Soy muy, muy friolera. Prefiero el calor de australia en invierno y el frío leve de Inglaterra en verano.
No me cae bien la gente que (intenta) cae bien a todo el mundo. Haber, es estadísticamente imposible caerle bien a todo el mundo asi que para de comportarte como si fueras simpática porque no lo eres.
ODIO, así con mayúsculas y subrayado en rojo, el color naranja, la gente falsa y la gente pija.
AMO, así con letras azules y grandes, las historias de amor creíbles, no las típicas ñoñas que hacen llorar a las mismas de siempre. También el color rojo y a mi amor platónico. Así como madrugar y montar en avión. Y ya no hablemos de las patatas o de la gente que se preocupa por ti de verdad (bueno...por mi)
No me gustan los estereotipos (creo que se escribe así) ni la gente inculta. Ni siquiera el juzgar a alguien por como es.
Odio muchas cosas pero amo tantas que eso me acabará destruyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario