Me he dado cuenta, y he de decir que si.
Ahora está de moda que te gusten los mismos grupos que al de al lado y que compres en la misma tienda y la misma camiseta que tu vecina.
¿Por qué? No lo tengo muy claro todavía pero lo único que se es que so(is)n gilipollas. Así de claro.
Y es que a mi no me importa decir las cosas como son.
Ahora a todo el mundo le gusta The Vampire Diaries, una serie estadounidense de vampiros (creo que quedó claro) que cuando se empezó a emitir no tenía fama alguna en España pero ahora salen 'fans' de todas las puertas... Increíble.
Ahora a todo el mundo le gusta Coldplay, Mcfly etc ¿Por qué? Porque todo el mundo lo escucha... Pero ellos ya llevan un montón de tiempo triunfando, eh eh.
Ahora todo el mundo parece adorar a Miley cuando hace un par de años no sabíamos que hacía con su vida... Bueno, adoran el marketing que le dan a la chica para que se hable de ella y sea famosa porque la fama que tiene la mayor parte no es por su música (lo que creo que es su trabajo) sino por su cambio radical de imagen y actitud. Cosa muy penosa, por cierto.
Ahora hablemos de One Direction, es ungrupo que lleva siendo muy muy famoso durante... ¿que? ¿Cuatro años?
Y al principio en España casi no se hablaba de ellos. Solo que a una radio le dio por emitir sus canciones y poco a poco se hicieron famosos en nuestro país. La diferencia radica en que las fans escuchan dos o tres canciones, se saben sus nombres y entonces se creen lo mas de lo mas. Y NO, ser fan (incondicional) aka directioner es mucho mas que eso y a mi me molesta mucho que por culpa de gente como esta me llamen 'mojabraga' solo porque amo a Harold mas que a nada en el mundo (y desde hace dos años).
Lo mismo pasa con Cara Delavigne, una modelo que lleva trabando al menos diez años en pasarelas y en marcas de ropa conocidísimas, pero ahora de repente todo el mundo cree saber quien es y la aman por...¿que? Si puede saberse.
Y así con todo, podría seguir con esto varias horas.
Este post ha sido para desahogarme y para hacer entender que la gente se deja llevar, tiene el cerebro frito, no piensa ni razona lo que es bueno o malo y lo que prefiere o no.
Que quereis que os diga, yo tengo personalidad y NO sigo ninguna moda primero porque no me gustan y segundo porque me parecen materialistas inconformistas.
No es ser rara, es tener personalidad y un poco de cabeza o sentido común'
No hay comentarios:
Publicar un comentario