Puede ser en unos años, en unos meses o en un día. Y no hay nada que puedas hacer, salvo darte cuenta y seguir adelante. Aguantarte.
Y eso nos pasa a todos por mucho que lo queramos negar.
Todos cambiamos. Todos haremos alguna vez lo que un día juramos no hacer en la vida.
Todos cambiaremos de amistades, de país, de gustos, de monotonía, de prototipo de chic@, nos raparemos el pelo o lo dejaremos crecer, trabajaremos en algo que nunca hubiesemos imaginado y hasta el mas cabezota se acabará enamorando.
Vale si, hay gente que tarda mucho, pero tarde o temprano llega el momento en el que conoces a alguien que te cambia a ti y todo tu mundo.
¿Y que puedes hacer al respecto? Aguantarte. Y casarte o vivir con esa persona. Pelearos, besaros, amaros, pegaros etc pero al final del día será esa persona la que te da vida y le da sentido.
Que ese vacío que todos sentimos en el corazón algun día se verá recompensado y lleno de amor, de lujuria y, por qué no, de pasión. Porque eso es lo que corre por nuestras venas, cafeína en estado puro. Nada más salvaje y atronador que un sentimiento. Nada mas indestructible que el amor hacia alguien o algo.
(yo tengo amor a Ian Somerhalder y a Daniel Gillies así como a ver series americanas)
No necesariamente el amor tiene que ser hacia una persona que has visto o conocido en persona (ojalá) y no por eso mi amor es menos verdadero que el de mi amiga que lleva tres años con su novio.
Por que, a ver, lleva tres años con su novio si, ¿Pero quien a dicho que le quiera? Joder, que todo es muy relativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario