Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Creer o no creer, esa es la cuestión.

Yo no creo (o creía) en eso de que te echen las cartas. Pero ayer iba caminando por el parque con mi amiga Angela y una mujer nos ofreció echarnos las cartas. Al principio no quisimos pues nos daba no se que y no creíamos en eso; pero insistió tanto aquella mujer que aceptamos. Tampoco era muy caro.

Primero le tocó a mi amiga, a Angela. Y no salió nada que no supiésemos ya... Que tiene un novio que está que te mueres y que es un amor, que tiene suerte en los negocios (canta increíble) y si, es una de las personas mas generosas y humildes que he conocido.

Luego me tocó a mi. Yo pensaba que saldría lo típico, eso que todos conocen sobre mi peeeeeero... NO.
¿Queréis saber que salió?
Pues mira, la primera vez salió unas espadas, un papel y unas manos entrelazadas. Significado: que tenía que hacer las paces con quien estuviese enfadada antes de que fuese demasiado tarde. Y ESO ES VERDAD, hace poco que me (nos) hemos enfadado Paula y yo. Pero pienso remediarlo porque no es justo.
Después, en la segunda tirada, salió un chico con corazones alrededor, unos ojos y una jaula. Significado: un chico muy tímido me quiere pero no se atreve ha decir nada por el miedo al rechazo. (Esto me encantó, para qué lo voy a negar. Pero no creo que sea verdad)

Por último, en la tercera y última tirada salió el simbolo del ying y el yang (creo que se escribe así), una medalla de oro y una jaula cerrada. ¿Significado? Que voy a conseguir todo lo que me proponga y con buena nota porque me lo merezco. 

Si, ahora podéis pensar que estoy loca, soy gilipollas o me lo estoy inventando porque me aburro. ¡Pues no! Ocurrió de verdad (tengo fotos) aunque suene raro (a mi me pasan cosas muy raras y subrealistas asi que estoy acostumbrada)

Yo solo espero que para una vez que me toca algo (medianamente) bueno sea verdad; porque me haría muy feliz si se cumpliera lo que dicen las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario