Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

martes, 29 de octubre de 2013

Un café con sal, ganas de llorar.

En la vida siempre tendremos un sueño inalcanzable y un amor inolvidable ¿O era al revés? Bah, el sentido de la frase es que en la vida siempre vamos a tener algo que deseamos muchísimo pero que no vamos a tener.
Ya puede ser algo material, una persona o un sentimiento.
En mi caso, es una persona. A veces un sentimiento (creo que va unido). 
Se que nunca podré tenerle, y eso me da una impotencia enoooooorme pero creo que tendré que aprender a convivir con esa impotencia y con el deseo de comerle la boca cada vez que nos cruzamos.
El, tiene novia, y un millón de amigas mas guapas que yo así que hay una posiblidad entre un millón de que se fije en mi queriendo algo mas que una amistad (para el).
Pero aunque haya una posibilidad entre un millón de que algo suceda aquí habrá una idiota dispuesta a luchar por ella.
Porque amo el masoquismo. 
Siempre tropezando con la misma piedra roja que no hace mas que golpear mi frágil corazón.
Es doloroso. Aunque no lo parezca.
Hay gente que nunca se ha enamorado (en realidad no se si yo lo hice alguna vez) y no se como pueden seguir tan tranquilos, ¿con qué finalidad?
Yo creo que el amor es el único sentimiento que mueve a las personas. Bueno, y la codicia también, pero no se si considerarlo un sentimiento real.

El amor es honesto y sincero en todas y cada una de sus formas. Y eso no lo puede negar nadie. Es universal.
El amor, sea como sea, entre quienes sea, será precioso. Y nadie podrá hacerme cambiar de opinión.
Porque lo he sentido en todos mis músculos y porque gracias a el he aprendido a defenderme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario