Además hoy la novia de un chico que conozco (desde hace poco) le ha dejado y el estaba teniendo un muy mal día.
Por un lado me da pena. Me daban ganas de abrazarle y animarle; no como el resto, que le atosigaban y acosaban por pura curiosidad. Querían marujear, vamos. Y enterarse de lo que había pasado.
Pero por otra parte me alegro porque es un chico increíble y (para mi suerte y seguro que para la de mas chicas) está ahora soltero.
¿Como ha podido dejarle su novia? Sabiendo como es ella, yo nunca hubiese dejado escapar a alguien así.
Yo ya he hablado con el un par de veces y si la suerte me acompaña, podré hacerlo mas veces; ahora dejando de lado la vergüenza, eso seguro.
Porque me encantaría tener a alguien así en mi vida aunque solo fuese como amigo. Sería una bonita amistad (y muy especial también)
No quiero ilusionarme tanto pues, como ya he dicho, está soltero y en el mundo hay millones de chicas y miles de ellas son mucho mas guapas que yo. ¿Quien se iba a fijar en mi? Nadie. Lo se.
Soy torpe, insegura y (como dice mi tutor) no me quiero lo suficiente. (el dice que soy preciosa y perfecta, ojo, pero tiene cuarenta años)...
Esto me hace pensar que debería de haber nacido en otro siglo con otra sociedad menos materialista y superficial.
Porque, voy a ser sincera, para que a mi me encante un chico tiene que ser una persona muy especial; tanto o mas que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario