¿Conocéis la sensación de estar sola con mucha gente alrededor?
Ultimamente llevo varios días sintiéndome así. No es que me importe estar sola (me paso la mayor parte del tiempo en mi mundo, escribiendo, soñando o cantando) sino la sensación de quedarme sola para siempre. Eso me aterra como lo que más.
Yo necesito un chico a mi lado que cuando me mire transmita amor y ternura, no me importa como sea físicamente, pero sí me importa que sea listo, o al menos que se pueda hablar con el ¿no? Alguien que me de besos y abrazos y comprenda como me siento, alguien a quien pueda contarle cualquier cosa sin importar lo que dirá.
Se que muchas chicas también buscan esto, o quizá no, no lo se.
Sea como sea, cuesta, y mucho, encontrar a un chico así en la sociedad a tual (siglo XXI). Ahora a los chavales solo les importa el sexo con una chica que parezca una muñeca (por lo de plástico lo digo), ir al gimnasio y ejercitar los músculos (cuando en realidad lo que deberían de ejercitar es el cerebro), y vivir la vida con 'sus colegas' ya sea de botellón bebiendo y fumando o yendo en coche o moto a discotecas para quedarse sordos.
Si, cuesta mucho, como véis, pero yo se que no es imposible porque ya conozco a mas de un chico que me ha enamorado, pero resulta que tenía novia, y lo peor es que la novia no le aprecia en absoluto esas cualidades. Están desaprovechados. Y yo aquí sufriendo.
Mundo injusto. Mundo cruel.
Seguiré buscando y, si a eso de los cuarenta no he encontrado a un chico que me merezca me meteré a monja. Creo que su estilo de vida es muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario