Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Necesidad de desahogo.

Ayer asistí a una conferencia que daba una autora que me encanta, en ella preguntó: ¿Merece vivir la vida? ¿Es tan buena como pensamos?
Yo automáticamente pensé NO. 
La vida está hecha de mentiras, de egoístas, de cínicos y de falsos, pero sobretodo de engaños.
La vida no merece la pena vivirla al menos que tengas algo que te haga feliz, ya sea un novio que de verdad te quiere, estés trabajando donde siempre soñaste o tengas el éxito esperado. Si no, ¿Para que?
¿De que sirve levantarse temprano todas las mañas para ir a un sitio que odias?
¿De que sirve luchar por tu sueño si luego hay tres o cuatro que no te dejan conseguirlo?
¿De que sirve tomar todos esos medicamentos si al fin y al cabo te vas a morir? Eh, dime.
La vida no es bonita, dejad de engañaros.
El sol luce, si, pero ¿qué si te sientes como una mierda?
Cada cosa que haces o ves a tu alrededor te incita a morirte, porque esa parece la mejor opción. Un bote de pastillas puede ser la solución, o quizá una huelga de habre, o depresión...hay tantos modos de morir....
Pero, ¿para que matar algo que lleva tanto tiempo muerto?


Os pondré un ejemplo. 
Yo, mi único sueño, mi único motivo de seguir respirando son ellos, mis ídolos, y vienen a mi ciudad para hacer algo grande, en el mejor momento de sus carreras profesionales. 
Y no voy a cumplir sueños por culpa de cuatro gilipollas que están amargados y lo único que desean es amargar a todo el que está a su alrededor. Si ellos no son felices, los demás tampoco, ese es su lema.
Ya no sonrío, ni hablo con nadie, ni siento felicidad, ni amor, ni verguenza...no siento nada, estoy tan llena de dolor que ya no cabe nada.
Tampoco es que me importe, es decid, todos siguen con sus vidas 'felices' sin saber que está pasando por su lado una chica con pensamientos suicidas.
Hipócritas.
Ciegos.

Y es que por mas vueltas que le doy, no, nada, no encuentro nada que me haga feliz a parte de ellos y sus maravillosas sonrisas. 
Hace falta mas gente como ellos en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario