Cuando leí 'de lo único que me arrepiento en esta vida es de no ser otra persona' en seguida me vino a la mente...¿A que no te imaginas que? Yo. Yo misma. Si, como lo lees. Creo que es una frase que me define bastante bien, aunque no es la única, ojo.
Y es que a veces me pregunto ¿por qué soy así? ¿Es tan facil cambiar como te has comportado durante 17 años?
Yo pienso que no, y que nunca sería capaz de cambiar.
Me gusta como soy y no me gusta como soy. No, no soy bipolar.
Hay cosas de mi que me encantan y hay otras que desearía cambiar, y a veces lo intento pero siempre sale mal.
Me voy a describir a mi misma ¿vale? Como yo me veo. Si no queréis seguir leyendo, adelante.
Empezaré diciendo que soy bastante tímida, me da mucha vergüenza hacer o decir algo y que se rían de mi, quizá por eso con la gente que no conozco del todo soy tan correcta y formal.
Pero en realidad, cuando me conoces, o yo cojo la suficiente confianza contigo, te darás cuenta de que soy la persona mas graciosa que pueda existir, en serio, todos los que de verdad me conocen lo saben y me lo dicen, conmigo nunca te vas a aburrir, tengo infinitos temas de conversación, algunos son chorradas varias y otros quizá ni te interesen pero yo te hablo de ello.
Otra cosa destacable es que soy original, tengo imaginación y creatividad, si, pero también visto como me da la gana sin importar la marca o si conjunta o no;
Me encanta conocer gente nueva, eso sí, si eres un falso y un hipócrita olvídate de ser mi amigo. Me gustan las personas que se ríen y tienen buena voluntad.
No me gusta la gente interesada y egocéntrica, a esas les tengo mucho asco.
Me encanta escribir, y ello conlleva pensar; claramente. Pero también me gusta escuchar a la gente, hay gente interesantísima que habla muy bien, a esos los adoro; y luego hay otras personas que desconectan el cerebro y solo abren la boca y sueltan palabras sin sentido, lo peor de todo es que se creerán guay o algo.
También soy muy polifacética, yo no soy de ciencias o de letras o blanco o negro, no, yo mezclo, a mi se me da muy bien la biología y el inglés, y el latín, quizá por eso no tengo una vocación definida.
A mi me encantaría ser escritora pero no es algo estable así que...
También odio de mi ser tan tímida, me he dado cuenta de que eso me cierra y me ha cerrado muchas puertas. ¡Lo odio!
Pero es algo esencial de mi y no creo que pudiese cambiarlo por más que quisiese. Hoy, por ejemplo, en clase había huecos vacíos y me he tenido que sentar con un chico, no voy a decir su nombre, es muy simpático, gracioso y está loco, pero es (o al menos conmigo si) muy respetuoso y atento. Pero gracias a mi amiga la timidez no he podido mantener una conversación normal con el.(ya estoy deseando que llegue el próximo miércoles)
Y así con todo.
También odio juzgar a las personas pero es que me han juzgado tanto en el pasado (y lo siguen haciendo) que me rijo por esa misma ley. Quizá a veces no de en el clavo pero me quedo a gusto.
Otra cosa mas sobre mi es que tengo muchos secretos, que no le cuento a cualquiera, creo que solo tengo dos amigas que me conocen de verdad entre toda la gente que conozco. ¿Por qué?
Porque una es igualita a mi, mi alma gemela como a mi me gusta llamarla, y la segunda porque es como a mi me gustaría ser, no físicamente, (aunque sus ojos me encantan.)
Odio a la gente superficial que, casualmente, es de la que más gente hay en esta sociedad.
En fin, que podría escribir hasta saciarme pero tengo que estudiar economía así que voy a parar de escribir sobre mi, si alguien (por algún casual) quisiese saber mas (lo dudo) que me pregunte. Yo estoy siempre encantada de conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario