Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El ser más maligno que pisa la Tierra.

Egoísta. Solo piensas en ti mismo. Egoísta, egocéntrico, gilipollas.
Podría tirarme la vida entera describiéndote pero no me apetece.
Eres un poco idiota, y retrasado. Dices que me quieres pero es mentira.
¿Eso quien se lo cree? Porque yo no.
Ya nunca más.
Lo unico que haces es complicarme la vida y hacerme sentir peor cada día.
Paso los días sola, encerrada, sin ver la luz del sol, todo para no cruzarme contigo, ni verte ni oírte.
Eres tan condenadamente asqueroso...

Yo tengo muchos enemigos, pero nunca había odiado a alguien como te odio a ti. Ojalá te hubieses ido. Ojalá te vayas y no vuelvas, repugnante que eres.

No te das cuenta de que cada cosa que haces, incluso dar un paso, hace que me den ganas de matarte. 
He estado a nada de hacerlo. Pero luego lo he pensado y se me ha pasado.
Nah, mentira, el asco que te tengo no se me pasa con el tiempo, crece.

No tengo ningún momento feliz junto a ti. No me cuidas, ni me mimas, ni me respetas, ni me dejas opinar, ni siquiera me dejas hablar. Tu, el gilipollas mas retrasado e inculto que ha pisado el planeta tierra.
Es que es para reírse. El 90% de los males de mi vida son por tu culpa. Si tu no estuvieras en mi vida me iría todo divinamente. 
No quieres desaparecer. Y no lo entiendo, ¿por qué quieres estar en un lugar en el que nadie te quiere ni te soporta? 
Dime. Porque yo no lo entiendo.
Aunque tampoco quiero. Lo unico que quiero es que desaparezcas para siempre. Ese sí que sería un buen regalo de Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario