Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Estampada, encadenada y enjaulada todo con E

No me gusta la palabra especialización, ni siquiera su significado. 
¿Por qué tienes que especializarte y ser bueno en una cosa? Es mejor ser bueno en todo. 
Saber un poquito de esto y un poquito de lo otro. ¡Que se supone que es un mundo globalizado en el que vivimos!

Mi madre me da interminables charlas para que me decida por una carrera que estudiar ya que dentro de poco acabaré el instituto (bieeeeeeeen)
Pero yo no se cual elegir, cambio mucho de opinion, no soy nada constante y eso es un problema o un beneficio, según el momento ¿no?
Pues ahora es un problema. Yo he querido estudiar desde pequeñita medicina, o enfermería. Pero me he dado cuenta, recientemente, que las ciencias no son para mi. ¡Pero las ciencias sociales si! Y había pensado estudiar para ser profesora pues me he dado cuenta de que me paso los días explicando cosas a todo el mundo: a mi hermana, a mi madre, a mis amigas etc
También había pensado en ser modelo pues la talla la doy en todos los aspectos pero mi madre se niega a tener ningún contacto con ese mundillo.
Así que aquí estoy. Pensando (y estudiando)
A mi me gusta escribir y viajar pero no hay un trabajo mas o menos estable que te permita realizar las dos cosas y yo me deprimo. Porque el mundo era mucho mas bello cuando no tenías que tomar decisiones (serias).
Y por que me canso de ser tan responsable. Yo también quiero ser capaz de soltarme el pelo y vivir la vida recorriendo el mundo en una caravana.
Pero no estoy hecha de esa pasta.
(y parece ser que de ninguna en concreto) soy mas heterogénea que el agua. Y no quiero estudiar solo una carrera y dedicarme solo a eso el resto de mi vida. NO. Que mundo mas aburrido. Cada vez que lo pienso me deprimo mas. Y ya me lo advirtieron: 'te vas a caer de la cama por soñar tantas tonterías'

No hay comentarios:

Publicar un comentario