Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

viernes, 20 de septiembre de 2013

She loves them more than anything in the world.

Cuando escuchas One Direction ¿en qué piensas?
Si, seguro que si no les conoces dirás lo que todo el mundo dice, y con todo el mundo me refiero a periodistas, revistas, amigos, ancianos, adultos...todo el mundo dice lo mismo de ellos y lo peor es que es mentira. Y os lo creéis.
No son los típicos chicos famosos a los que se les ha subido la fama a la cabeza.
No son unos niñatos ni un simple fanatismo adolescente.
No son engreídos, egocéntricos o superficiales como la mayoría de artistas que hay ahora en el mercado.
Tienen defectos, por supuesto, como todo el mundo. Son personas humanas que tienen sentimientos de todo tipo y sobre todo personalidad. Intentan (con creces) ser ellos mismos cada día. Para nosotras, sus fans y NO para las mojabragas o niñas de papá que han escuchado una canción y ya se creen fans, se han enamorado de uno de ellos porque 'está bueno' y ya pueden joderle sueños e ilusiones a las verdaderas fans que están con ellos todos los días, apoyándoles en TODO lo que hacen.

Estamos aquí por su música y por ellos. Su vida privada tendría que darnos igual, eh paparazis.

Ser su fan tiene sus ventajas y también inconvenientes, aunque no os lo creáis.
Tenemos que defenderles de todo el que les insulta, hasta la muerte.
Mas de una vez (aquí me incluyo yo) se nos discrimina por escuchar su música y ¿sabes que? no lo entiendo porque es una de las mejores cosas que me han pasado en 18 años.
Yo he tenido muchos problemas en mi infancia y adolescencia y justo en el peor momento llegaron ellos para sacarme una sonrisa cada minuto.
Una simple búsqueda en YouTube se convirtió en mi vida.
Sin ellos ahora estaría muy mal y no, no me importa reconocerlo.

A ves me preguntan por qué les quiero tanto y bueno, ¿Qué decir?
Cada entrevista, cada vídeo, cada foto, cada canción, cada sonrisa, cada palabra o agradecimiento que nos dedican hace que les quiera mucho, muchísimo. Porque son increíbles y de verdad se preocupan por sus fans. Quieren hacernos felices tanto como nosotras a ellos.
Y esa relación que tenemos no la tiene cualquiera con su ídolo ¿o sí?
No es obsesión, es amor y dedicación.

Solo hay que ver las cosas que dicen y hacen atentamente para darse cuenta de lo bellas personas que son.
Desgraciadamente esto se ve manchado por la imagen que Modest! (su management) da de ellos, ya que solo quieres dinero y no les importa nada ni nadie: tienen una agenda infinita que no les deja tiempo ni para dormir, un montón de rumores falsos sobre ellos etc

Pero ellos intentan que no afecte. Porque ellos si nos quieren de verdad y dicen que sin nosotras no serían nada (yo sin ellos tampoco): Se 'pelean' con seguridad por salir a saludar a sus fans y conocerlas, durmiendo 10 minutos para grabar una canción que todas esperamos con ansias, añadir más fechas a sus tour...


En fin, que, si no sabes de qué va esto de verdad no te entrometas y no juzgues lo que no conoces porque esta vez si que te estás equivocando.

Ellos no son otra moda o un cuerpo bonito. Son mas. Son historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario