Es triste ¿sabes? que las personas mintamos tanto, y yo la primera.
Hablan de mentiras piadosas sin darse cuenta de que están diciendo otra mentira, eso no existe ¿mentiras piadosas? ¿de verdad? ¿para proteger a alguien? No hay que proteger a nadie de su realidad.
Mientes cuando dices que me quieres, mientes cuando dices "no pasa nada" pero en realidad si pasa... Mientes cuando dices que te gusta mi sonrisa o cuando intentas convencerte de algo que no es verdad.
Eso de que no te gustan las niñas en los huesos y te dan asco las niñas anoréxicas es algo hipócrita porque ellas no eligieron estar así, alguien las ha hecho tanto daño que prefieren escuchar su propio vómito antes que palabras crueles y despectivas. Son así por tu culpa y la de tus estúpidos comentarios. Deberíamos medir las palabras antes de decirlas.
Pensar antes de hablar.
Pensar en las consecuencias que una simple palabra puede generar. Y es que, no he conocido arma mas poderosa que las palabras. No conocemos el valor de las palabras y hablamos a todas horas diciendo miles de tonterías en pocos segundos.
Un "lo siento" no sirve para nada, no puedes borrar lo dicho, ni si quiera volver hacia atrás. No vale arrepentirse porque, ¿acaso sabes como se han sentido esas personas a las que insultaste? No ¿verdad?, ni siquiera te importan. Solo importa poder dormir por las noches, sin remordimientos.
Ni siquiera pensaste que debajo de aquel cuerpo se encontraba un corazón frágil.
Acomplejada. Atormentada.
Ahora es ella la que vive en una espiral de dolor: Sangre, vendas, lágrimas, espejos, cicatrices, músculos, báscula...
Ella quería un novio y estudiar medicina, ahora solo quiere verse bonita.
Con sus amigos casi ni habla pues, no la entienden y aunque se lo explique no lo entenderían tampoco.
Lleva varias capas de ropa hasta en verano.
Odia ir a la playa y tener que quitarse la camiseta.
Odia no poder comer azúcar o chocolate cuando le apetezca.
Odia e darse cuenta que la clase mas odiada para ella se haya convertido en su favorita. Gimnasia, abdominales, carreras...
Pero odia aún mas ser tan dependiente del pensamiento que tienen los demás hacia ella.
Su mente es débil; ella tan solo quiere ser guapa y que las personas reconozcan su cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario