Ilusos

Cuando mi profesora de filosofía pregunta por un conocimiento universal yo pienso en el amor; La mentira mas grande que puede existir.

sábado, 17 de enero de 2015

La culpa es de las series y de las películas.

No tengo novio y creo que nunca lo tendré. Puedo engañarme y decir que yo no soy una superficial de esas que se muere (y mataría) por tener un novio, pero no sería verdad. 
Quiero, deseo, anhelo tener un novio, pero no un novio como el que tienen ahora las chicas de mi edad...eso ni es novio ni es nada. Yo quiero una persona que me entienda, que me haga sonreir, que me sorprenda, que no me mire raro cuando le cuente mis cosas estúpidas, que compartamos gustos y que su hermana me idolatre, una persona que me haga feliz y me haga olvidar el dolor por el que paso cada día.

Yo no soy una persona optimista. Se que nunca va a llegar esa persona. No existe esa persona hecha para mi. O quizá no me la encuentre nunca. Todo puede ser...y mi mala suerte es el 97% de las veces. 
Se que voy a ir a la universidad y mi mejor amiga va a encontrar a su novio perfecto, y yo no. Conoceré a mas gente y todos (o casi todos) tendrán pareja, e intentarán buscarme a mi una. Pero todo se quedará en un intento.
Me dedicaré a viajar y no encontraré a esa persona en ninguna de las ciudades que visite, muy a mi pesar.
Acabaré mi vida rodeada de gatos monísimos viendo películas de chicas que tarde o temprano encuentran a su amor y a pesar de las dificultades acaban felices. Pero yo no.
Porque yo no soy como esas chicas, yo no soy guapa ni inteligente, nadie comprende mi humor ni mi forma de ver la vida. Nunca encontraré a nadie que sepa entenderme y me alumbre en toda esta oscuridad.

Y todo por culpa de las películas y de las series, por darme a conocer a hombres maravillosos y perfectos (para mi) que tienen una vida y no quieren a mas patéticas a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario